Seguiumos en Santa Cruz donde estaremos hasta el Domingo. Yo sigo lesionado, y el miercoles como me encontraba algo mejor, hice una excursión junto a Emilio y Roger hasta la lagúna de las tortugas. Esto supuso una caminata de cerca de una hor a la ida y otra a la vuelta. El paseo fué muy bonito y la playa donde nos bañamos preciosa. Estaba lleno de iguanas que nada temían de nosotos, llegando incluso a dejarse tocar. Si mañana me ayuda Roger, os mandaré fotos.
Lo malo de todo esto es que mi espalda, en nada agradeció el paseo y ahora estoy mucho peor. Ya veremos como estaré para la gran travesía.
El martes por la noche tuvimos una cena que organizó ARC. La comida fué muy buena y participaron casi todas las tripulaciónes. Esta tarde tenemos tabién unas copas en un hotel y después queremos ir a comer carne en un asador que descubrimos ayer. Al restaurante de la cena del martes iremos el Sábado a modo de despedida de las Galápagos.
Todo esto lo escribo desde un ordenádor de un centro donde los alquilan y necesito la ayuda de alguien que sepa, para poder colgar las fotos. Si mañana me ayuda Roger, os las mandaré, si no habrá que esperar hasta que llegue a las Marquésas y que mi cuñada me traiga mi ordenádor arreglado o bien uno mnuevo.
Me voy a marchar de esta islas sin hacer ningúna inmersión por culpa de esta inoportuna lesión. Espaero desquitarme a partir de ahora en Marquesas y Polinésia.
Hasta mañana
No hay comentarios:
Publicar un comentario