Desde la última noticia, poco que contar. Ayer estuvimos tomando la copa que ofreció la organización con motivo de la entrega de premios. Al Kalliope no le cayó nada pues salímos de San Cristóbal un día mas tarde que los demás. Como era de esperar, el mas rápido ha sido el Gran Filou de nuestro amigo Kali.


Hoy me he quedado toda la mañana en el barco para ver si mejoro de la lesión en mi espalda. Parece ser que estoy algo mejor, pero no todo lo bien que quisiera. Estoy un poco asustado por mi estado y con la travesía que empezamos mañana, que durará entre 18 y 20 días. Espero que todo vaya bien y cuando lleguémos a Marquesas esté completamente recuperado.
Estoy algo cabreado con esta situación, por la que de los 10 días en Santa Cruz, me he pasado prácticamente ocho sin poder hacer nada.
Acabamos de estar en un hotel donde hemos selládo los pasaportes con la salída de Galápagos. En esta cita me he encontrado a los tripulántes del 1+1 que si me han seguido saben que son los del barco en el que se subió un perezoso en Panamá, y yo ayudé a capturarlo. Pués bien, les he entregado mi "pen drive" para que me pasen las fotos. En cuanto las tenga, recuperaré la notícia y las colgaré.


Ahora vamos a cenar en un buén restaurante a modo de despedida junto a nuestro amigo Ruí y su nuevo tripulánte alemán Ulrich, que por cierto están obsesionados con la pesca y nuestros agitadores que mi amigo Pepe nos compró en Cádiz. (Hoy he llamado a Marilu para que le diga a Pepe que me compre dos mas y se los de a mi cuñada para que me los traiga a las Marquesas).
Mañana saldremos sobre las doce, y no podré escribiros nada hasta que lleguemos a estas islas, donde espero que además me traigan mi ordenador arreglado, o otro nuevo.
Hoy no tengo un buen día y esto se me está haciendo muy largo.
Hasta las Marquesas
No hay comentarios:
Publicar un comentario