Bueno; aqui estoy en este bonito pueblo en el que llevamos ya tres días. Tengo escrito en Word en mi portátil dos larguísimas noticias y las fotos ya minimizadas para subirlas al blog. Desgraciadamente, mi ordenador no arranca y da la misma avería que supuestamente me habían arreglado en Puerto Lucía. Ahora estoy en un local con ordenadores y estoy escribiemdo esto desde allí.
He conseguido abrir mi blog y he visto los bonitos arreglos que le ha hecho mi sobrino Emilio- "Gracias Peluso".
No sé lo que va a pasar de ahora en adelante. Probablemente empiece a usar el ordenador antiguo de Emilio. Lo malo es que tengo muchas fotos en el mío. Menos mal que todavía estaremos unos días en esta preciosa isla y podré sacar mas. Lo que no estoy seguro es de poder recuperar los artículos ya escritos.
Por si acaso os voy a informar de algo de lo ocurrido desde nuestra salida de Ecuador.
La travesía ha sido lo pacífica que el nombre del Océano predice. Viento suave, pocas olas y sol. El primer día pescamos un dorado y la última noche un atún que nos comimos al llegar guisado al horno por Emilio, en una cena a la que invitamos a Ruí, su pareja Ana, y nuestro amigo Paco que se ha cambiado al barco del Portugués.
El ordenador me lo ha cedido Susana y ahora viene a recuperarlo. Así es que no puedo seguir. Mañana me conecto de nuevo y os cuento mas cosas.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me alegro de que te gusten los cambios: cuando tenga tiempo iré retocando el resto de entradas, para dejarlo todo más o menos en la misma línea.
ResponderEliminarEspero que hayas hecho fotos de las focas, que me han contado que habéis tenido alguna que otra experiencia interesante con ellas.
Besossssss