miércoles, 16 de septiembre de 2009

DESCANSANDO EN LAS PALMAS

08-09-09 DESCANSO REN LAS PALMAS.
Me levanto sobre las once. Emilio y Pepe no deben haberlo hecho mucho antes pues están justamente preparando el desayuno. Me viene de perlas, pues tengo realmente hambre. Así es que me zampo dos tostadas con aceite, tomate y jamón que me levantan el ánimo.
Al rato, y después que Emilio hiciera los tramites de entrada en la oficina del puerto, zarpamos en busca del pantalán asignado. El sitio es amplio y atracamos de popa sobre el muelle que hay al final del puerto, donde están los barcos mas grandes.






Viene a visitarnos Armando, un amigo canario de Emilio, que nos ayudará a conectar con el electricista y el velero que necesitamos para los arreglos, principalmente del genaker y del alternador.
Hoy es fiesta en Las Palmas y por lo tanto no podemos contar con tiendas ni profesionales que nos trabajen. Así es que haremos lo que nosotros podamos, (básicamente limpieza) y después ya se verá. Yo de momento me he pegado un buena ducha, que falta me hacía.
A las dos, llega Armando `para invitarnos a comer, pero después de tomar unos aperitivos, Emilio le propone quedarnos en el barco y comernos el dorado que Pepe tiene preparado en la nevera. Así lo hacemos y tenemos un estupendo y cordial almuerzo en el salón del barco, regado con dos botellas de vino y una de champán.
Después, Emilio se echa una siesta y Pepe y yo nos vamos a dar un paseo por la playa de Las Canteras.
Por la noche Emilio y Pepe se van a dar un paseo y yo me quedo en el barco viendo la tele. Mañana deberíamos conectar con los profesionales que tienen que hacer las reparaciones necesarias al barco

No hay comentarios:

Publicar un comentario