Hoy Domingo poco podemos hacer, todo está cerrado y el tiempo tormentoso tampoco nos invita a hacer excursiones.
Ayer vinieron a inspeccionar el barco para ver si disponiamos de todas las medidas de seguridad exigibles para esta vuelta al mundo. Por supuesto no faltaba nada. Nos dieron ya el numero que le coresponde al Kalliope, y resulta ser el 41. El mismo que llevaba Ben Hur cuando estaba en la galera. A Emilio le ha hecho ilusión.
Esta mañana se ha subido al `palo para revisar los trabajos que le habían hecho y parece ser que estaban bien. Yo he empezado a colocar mosquiteras.
Hemos recibido un S.M.S. de Paco Sotomayor, que es uno de los acompañantes que estamos esperando para esta próxima etapa, y resulta que han perdido el avión que les tenía que traer desde Francfurt a Santa Lucía y no saben como van a poder resolverlo. Ya veremos.
He estado intentando hablar con mi casa a través de Skipe y las conexxiones no están a buen nivel. Por lo tanto he tenido que usar mi movil para poder hablar con Marilú y Elsa. Del que no tengo noticias es de mi nieto Carlos al que sigo echando mucho de menos.
Esta noche tenemos una fiesta para los de la World Arc que somos uno 32. Supongo que habrá comida suficiente y no va a pasar lo de la última fiesta de la Arc.
Mañana os contaré como nos fué en la fiesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario