lunes, 19 de abril de 2010

MI CUMPLEAÑOS




(07-04) MI CUMPLE
Ayer fue mi cumpleaños (62). El día no empezó muy bien, pues no sé exactamente porqué pero estuve toda la mañana de muy mal humor y deseando irme del barco. Además, aparte de Patrick y Gilou que me mandaron un S.M.S., nadie se acordó de felicitarme. Bueno, a Marilú la llamé yo y sí que me felicitó. Me hubiera gustado que mi Carlitos me llamara para felicitarme. A medida que iba pasando el día y la hora en España iba avanzando hasta llegar a muy tarde por la noche (Aquí son 10 horas menos) estuve pendiente del teléfono que no sonó y sintiendo cada vez más lo lejos que estoy.
Allá a las doce, vino a fondear cerca de nosotros el 1+1 de Christian y Marie Pierre. Me acerqué a ellos con la Zodiac para ver si necesitaban ayuda, y ellos me invitaron a subir a bordo a tomar un aperitivo junto a un amigo que había venido desde Inglaterra, llamado Stéphanne. Al decirles que era mi cumple, Crhistian y Marie Pierre me dieron dos besos cada uno y me cantaron “Joyeux aniversère”. Parece una tontería, pero esto me alegró un poco el día, y más aun cuando al poco de estar de vuelta en el Kalliiope, llegó Christian a todo trapo en su Zodiac y me trajo un regalo de cumpleaños. Esto animó también a nuestro grupo, y después de comer un estupendo marmitaco de atún que preparó Fernando, brindamos con una botella de cava.
Por la tarde bajamos a tierra y allí nos encontramos con Ruí y de nuevo con nuestros amigos del 1+1. Decidimos entonces ir todos juntos a cenar en una pizzería que hay cerca del puerto. La cena en la que asistimos un total de once, fue muy amena y entretenida. Hay que decir que la pareja Christian y Mari Pierre son encantadores y han conectado muy bien con nuestro grupo. (Acabo de descubrir que no han salido casi ninguna de las fotos que tomé. Espero que Christian me pase alguna de las que hizo y o poder enseñároslas)
Esta mañana hemos ido al pueblo a hacer unas últimas compras, y luego, después de repostar Gasóleo, hemos zarpado hacía Ua Pou donde estamos fondeados en una pequeña cala. De momento, la isla me parece menos bonita que las dejadas atrás, ya veremos mañana.
Al llegar a una primera bahía de la que nos fuimos debido al complicado atraque sin molinete, vinieron a saludarnos en su Zodiac, dos chicos Mallorquines con los que hemos quedado para vernos luego, ya que también van hasta Papete y les gustaría seguirnos. También hemos quedado en informar vía e-mail al 1+1 y al Thor 5, por si se quieren unir a nosotros. Me gustaría hacer el resto del recorrido con estos amigos cerca.
Ahora vamos a cenar verdurita que nos ha preparado Ana. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario