domingo, 25 de abril de 2010

VUELVO A CASA








VUELVO A CASA (25-04)
Bueno; ya tengo mi billete de avión y esta madrugada (0h 30”) vuelo hacia Santiago de Chile, donde me quedaré a dormir, para que al día siguiente, vuele hacia Madrid.
Los últimos días pasados en Papete han sido entretenidos ya que hemos salido mucho del barco para ir de tiendas o a cenar en restaurantes. Una noche también fuimos a cenar en una plaza que hay en el puerto, donde se instalan un montón de caravanas que ofrecen comida a precios razonables. Tienen de todo, carne, pescado, comida China, crepes, etc. Todo está muy limpio y la comida es de calidad. Además hay música en directo. Lo único malo es que no te sirven alcohol, pero nosotros nos llevamos nuestro vino escondido en una bolsa de plástico.
Roger ya se ha marchado. Anoche tenía vuelo para París a las 11h 33” y yo lo acompañé al aeropuerto. No lo hice por cortesía, sino porque pensé que yo también volaba ayer hacia Santiago. Al llegar al aeropuerto y ver que mi vuelo no estaba anunciado, miré mi billete y resultó que es hoy cuando tengo que salir. Total; dinero para taxi y aguantar la guasa de los que me vieron como regresaba al barco. No cambia mucho de lo que yo tenía pensado, ya que si tenía claro es que llegaré a Sevilla el miércoles por la tarde. A cada momento pienso en la cara que pondrá mi Carlitos cuando vaya a recogerlo al colegio por sorpresa. Estoy impaciente por poderlo abrazar.
En cuanto llegue a Sevilla os escribiré una noticia con mi viaje, y luego os informaré de mis proyectos relacionados con esta vuelta al mundo que de momento no los tengo nada claros. Hasta entonces………

No hay comentarios:

Publicar un comentario