miércoles, 9 de diciembre de 2009

DÍA SEXTO












DÍA SEXTO (27-11)
Ya llevamos un montón de millas recorridas y “solo faltan” unas 1800 para llegar, que según el G.P.S. lo haremos el próximo día ocho.
Todo sigue igual, viento moderado, mar con pocas olas y rumbo a destino directo a una velocidad de unos 7-8 nudos. O sea ; mas que bien (“de mieux en mieux” como dicen los franceses).
Esta mañana hemos pescado el mayor de los dorados hasta el momento, y otro que parecía aún mayor se nos ha escapado. El propósito es comerlo esta noche junto a los que hay en el congelador. Con nuestro sistema de pesca, el pescado está casi garantizado todos los días.
Por la tarde, hemos pescado otro que por fin lo ha sacado Víctor que hasta ahora estaba gafado, pero que al no ser de gran tamaño, le hemos dado la libertad. Después ha capturado otro Javier, y este si que lo hemos preparado para congelar. (no se que vamos a hacer si cogemos mas).Voy a dejar de describir, pues ya me duele la espalda. Estoy satisfecho con el trabajo realizado, que me adelantará mucho el envío de las noticias en cuanto lleguemos a puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario