miércoles, 16 de diciembre de 2009
















HOY VOLVEMOS A CASA 16-12

Anoche me fui a la fiesta en el bar de la entrada del pantalán, algo mas tarde que los demás ya que me quedé en el barco poniendo mis noticias al día.
Cuando llegué, me encontré con una situación algo caótica pues había mucha mas gente de la que habían previsto (sobre todo había una gran cantidad de nativos), y se agotó la comida. Así es que me quedé sin poder comer nada. Los demás habían comido algo, pero no mucho. La fiesta terminó muy tarde, y la falta de comida fue suplida por una mayor cantidad de bebida. Al final, todos terminaron con algunas copas de mas. (unos mas y otros mucho mas). Yo me libré, pues el hambre me empujo a marcharme al barco, donde me abrí una lata de melva y otra de alcachofas. Después me eché en cubierta a fumarme un puro. Al cabo de un buen rato apareció Pepe y nos quedamos charlando un buen rato antes de marcháramos a la cama. Mucho mas tarde oí a Emilio como se acostaba.
Esta mañana me he levantado pronto con la intención de poner mi blog al día y por eso me he marchado a desayunar al bar. Desgraciadamente, como el bar donde conecto con Internet es el dela fiesta de anoche, estaba cerrado y no he podido hacerlo. Luego cuando ya podía, Emilio tenía el ordenador ocupado con las tarjetas de embarque de nuestro vuelo.
Hemos ido a visitar a nuestros amigos del Viña Mein despedirnos, pero todos menos Miguel estaban dormidos. Luego vino Fernando, el patrón del Abramante y hemos ido con el a que nos enseñara su barco.
Hemos quedado en vernos todos antes de salir para despedirnos. Ahora Pepe ha preparado al horno, uno de los dorados que estaba en el congelador y vamos a comer.
Antes de partir, tenemos que limpiar la cocina y desinsectarlo, pues anoche he visto dos cucarachas.
Hemos decidido también, quitar el motor de la Zodic ya que el barco se va a quedar aquí solo durante muchos días.
Hace un rato se ha marchado Susana, una chica muy simpática de la organización, que ha venido a grabar dos fotos que Javier había hecho de una colisión de dos barcos durante la salida en Las Palmas.
Hoy ya no escribo mas.¡Hasta Sevilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario