sábado, 26 de diciembre de 2009

Se acaba la vida en familia

Me acabo de dar cuenta que solo me quedan cuatro días para dejar a los mios y no volver a verlos durante mucho tiempo. La mayoría de las cosas que había planeado hacer durante mi estancia en Sevilla, se han quedado en proyectos. Por ejemplo, mis pretendidas partidas de golf, se han esfumado con los días de lluvia.
La verdad es que se está muy bien en casa y que no tengo muchas ganas de marcharme. Además mis problemas de dolores en el coxis no se solucionan y le temo a las horas de vuelo que me quedan antes de llegar a Santa Lucía
Os preguntareis a que viene esta noticia que está fuera del viaje y que poco puede aportar. Pues bien, se me ha ocurrido escribir, primeramente para desearos a todos unas felices fiestas y entrada de año. Para el próximo, deseo que os vaya a todos formidable y así solucionais esto de la crisis antes de nuestro fregreso.
La verdad es que acabo de abrir la carpeta de fotos que me dejó Javier y he encontrado algunas con momentos e imagenes que yo no he captado y que pienso os van a gustar. Además como ya os lo comuniqué, he tenido mi maquina de fotos averiada durante los últimos días.



NO LO PARECE PERO ES UN BAILE, UN BAILE INOCENTE


HAY MÁS DE UNO BAILANDO


TODAVÍA HAY MÁS GENTE DETRÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario