domingo, 13 de diciembre de 2009

Santa Lucía CUARTO DÍA











12-12 Sta Lucía CUARTO DÍA día.

Hoy, hasta Emilio se ha levantado algo mas tarde. El fiestorro de la pasada noche en nuestro barco salió fenomenal, y todos los invitados se marcharon maravillados. El tapeo a base de jamón, queso, melva, huevos rellenos, tomate, seguido de la carne en salsa y el dorado al horno, fue devorado con gusto. Además nos zampamos unas latas de productos Gallegos que trajo José, el patrón del Viña Men. Todo esto regado con cerveza por arrobas y vino tinto y blanco sin piedad. Después acabamos con la reserva de surtido de galletas y se vaciaron las botellas de ginebra, whisky, y ron haciendo cubatas, además de una botella de licor de café que nos trajeron nuestros amigos Gallegos. Vino a la fiesta una simpatiquísima amiga Inglesa llamada Sara, que dio el único toque femenino a la “soirée”.
Cuando ya estábamos con los cubatas, aparecieron un grupo de cuatro Ingleses que parece ser eran los vecinos de pantalán del barco de Rogér, nuestro invitado Catalán.
Parece ser que son unos apasionados al flamenco, y como en el barco sonaba música de nuestra tierra con Meneses y compañía, no pudieron resistirse y se presentaron en nuestro barco, con dos botellas de vino por delante (Por dentro llevaban algunas mas), y sus dos guitarras a cuestas. Intentaros darnos un recital de ls distintos palos del flamenco, con mas voluntad que acierto. Pero el caso es que con su exótica presencia y las bromas de todos (principalmente de Pepe), nos reímos un montón, y todos se lo pasaron pipa.
La fiesta no terminó ahí, pues nos fuimos todos juntos al pueblo de al lado (Gros Islet )
Donde asistimos a una de las mas extrañas y peculiar fiesta que se desarrollaba en una sola calle donde había tanta gente, que era difícil caminar. En los laterales de la calle, chiringos con bebida y comida, y al fondo un escenario con equipos de música haciendo sonar a toda pastilla ritmos modernos tipo bacalao. El baile consistía en chicas contoneando las caderas al ritmo de la música, y si a algún chico le parecía bien, se arrimaba detrás y seguía estos contoneos a ritmo de pelvis. Si la conexión era buena, se quedaban así durante mucho tiempo. Además la chica se inclinaba hacia adelante para facilitar el contacto. Incluso algunos, se daban la vuelta y seguir con este “baile” de frente el uno al otro. ¡Alucinante!. No puedo mostrar fotos, ya que la cámara se me estropeó durante el guateque donde se me cayó al suelo. A partir de ahora utilizaré la de Emilio y espero poder arreglar la mía en Sevilla, cuando vaya a pasar las Navidades.
Total que a pesar que Emilio; Pepe, y yo nos vinimos antes que los demás, no llegamos de regreso al Kalliope antes de las cuatro de la mañana.Hoy haremos dieta y no creo que salgamos del barco. Voy a aprovechar para echarle otra pelea a Internet e intentar poner al día mi Blog.








No hay comentarios:

Publicar un comentario